Comercializadora Placer Sur

Grupo Placer Sur Sexshop

                +56 2 2863 6248
ventasplacersur@gmail.com
Get Adobe Flash player

Su pedido

 x 

Carro vacío
FacebookTwitterLinkedin

TIRA 4BIDDEN

Educación sexual

Sexo en la Menopausia: La sensual madurez!

Sexo en la menopausia: 

De forma que a las mujeres específicamente, les corresponde atravesar la etapa de la menopausia en su vida, con orgullo y satisfacción, de modo que este tiempo en donde el cuerpo femenino toma grandes cambios sea un tiempo en donde la plenitud y la salud de su vida sexual no se vean negativamente afectadas.

¿Qué pasa en la menopausia?
El término menopausia se refiere específicamente al momento en que cesa la menstruación, que se presenta a una edad aproximada de 50 años, en el que intervienen una serie de cambios hormonales que van a provocar alteraciones de gran repercusión en la fisiología corporal y por ende en el desenvolvimiento diario de la mujer en su vida íntima y social.

La función ováricano se interrumpe de forma brusca, sino que disminuye con lentitud. Con la pérdida de esta función, hay un descenso de estrógenos que es el motivo de la irregularidad de los ciclos menstruales y de su retirada (o menopausia)
La menopausia conlleva distintos cambios en la respuesta sexual de la mujer y síntomas tales como:
Sudoración nocturna
Cambios de humor
Ansiedad
Sofocos
Cambios en la piel
Pérdida de masa ósea

En la actualidad las connotaciones negativas acerca del sexo en la menopausia están en declive.
Específicamente, los cambios que la mujer notara en su intimidad sexual y genital al disfrutar del sexo en la menopausia son:

Lubricación vaginal más lenta y de menor volumen
La penetración peneana o digital puede ser dolorosa y producir pequeñas lesiones
La respuesta sexual es más lenta
Disminuyen, en la piel, las sensaciones táctiles
Disminución de la libido y el deseo sexual
Menor producción de fantasías sexuales
Orgasmos más difíciles de alcanzar
Disminuye y se afina el vello púbico
Se encogen los labios menores y mayores
Disminuyen el tamaño, la turgencia y erección del clítoris
Disminuye la acidez vaginal aumentando la posibilidad de las infecciones vaginales
Se alisan las paredes de la vagina (antes de la menopausia son rugosas) y se hacen más sensibles
Atrofia cervicouterina.
Resequedad de la mucosa vaginal.

Momento crucial en la vida femenina

El llegar a la etapa de la menopausia, representa un punto de transición en la vida de cada mujer.

Por un lado, con la menopausia se ve el comienzo de la entrada a la vejez y la imposibilidad de un embarazo. Por otro, al contrario, la menopausia representa el inicio clave para gozar de una vida sexual madura y disfrutar de una sexualidad autentica, propia y sin preocupaciones de un embarazo no deseado.

La mujer debe vivir la menopausia con naturalidad y alegría

La menopausia representa definitivamente un acontecimiento en la historia personal de cada mujer, que debe de ser aceptado con profunda satisfacción.

Este cambio tan importante en la vida femenina podría verse como el punto necesario para empezar a gozar de una sexualidad única y sin límites, ya que al llegar a esta etapa la mujer tiene en su cuerpo, la experiencia y la sabiduría para gozar del sexo en la menopausia hasta saciarse sin tener las constantes preocupaciones que le molestaban en años anteriores como la posibilidad de un embarazo, la poca experiencia, el miedo a probar cosas nuevas, entre otros.
Disfrutando de la madurez sexual
A pesar de las dificultades que los cambios sufridos por el cuerpo pueden traer, vivir el sexo en la menopausia no tiene por que dejar de ser una experiencia sumamente exquisita y gratificante.

Lo importante es recordar que la vida erótica y sexual no termina con la menopausia, por el contrario, es una etapa para disfrutar en plenitud, haciendo uso de los conocimientos adquiridos y dejando de lado sus tabúes y preocupaciones con respecto al sexo.
Cuando la mujer entra a la menopausia es el momento ideal para mantener el sexo que siempre añoro, ya que ahora, al ser una mujer madura conoce con certeza lo que le gusta, lo que busca, lo que desea.

Además, hay que recordar que se ha dado un aumento de la expectativa de vida, por lo que una mujer puede transcurrir casi la mitad de su vida luego del cese de sus menstruaciones, siendo esto así, es claro que la mujer merece vivir los años siguientes manteniendo una óptima salud sexual, gozando del sexo, del amor y la pasión.

Muchas mujeres disfrutan intensamente del sexo en la menopausia, inclusive más que en años anteriores, porque pierden el miedo al embarazo, lo que les permite relajarse y entregarse únicamente al disfrute.
Además, es fácil que la relación de pareja mejore, puesto que en esta etapa de madurez sexual, los cambios experimentados también por parte del hombre hacen que su urgente impulso sexual se modifique y por ende invierta más tiempo en realizar caricias a su pareja así como juegos previosmás apetecibles.
Tampoco olvidemos que no sólo el coito es fuente de placer sexual. Aparte de la zona genital, hay otros lugares en nuestro cuerpo que también sonzonas erógenas capaces de hacernos disfrutar y esto es más notable según se da el paso de los años.

Consejos para vivir el sexo en la menopausia
Para evitar diversas molestias durante el acto sexual, existen opciones que pueden ayudar con este propósito entre ellas:
La terapia de reemplazo hormonal: Este tratamiento es de suma importancia para recuperar el equilibrio hormonal del cuerpo y reestablecer por lo tanto una mejor función genital del cuerpo, por lo que usando el reemplazo hormonal, se puede recuperar el interés sexual que ve diminuido en la menopausia, así como la vitalidad en la mujer y la lubricación vaginal.

Uso de lubricante, para que la penetración sea menos dolorosa, además de poder convertirse en un travieso juego sexual.

Mantener una buena higiene urogenital

Llevar una dieta adecuada

Lo más importante: Dedíquese simplemente a disfrutar y a dejarse llevar por un camino erótico que la encamine hacia un apetecido orgasmo. Cierre sus ojos y ponga en práctica sus conocimientos y sus deseos, invite a los juguetes sexsuales.

El sexo en la menopausia representa libertad y tranquilida

Cuidados del Pene

Cuidados generales de la limpieza del pene
El pene se lava todos los días durante el baño diario

El pene se higieniza como cualquier otra parte del cuerpo, con agua yjabón neutro de preferencia, si no hay jabón neutro, utiliza el mismo jabón que usaste para el resto del cuerpo.

Si el pene no es circuncidado debes retraer con suavidad el prepucio hacia abajo, y dejar que le caiga agua en abundancia.

Si el pene es circuncidado, empuja hacia atrás la piel del pene y lava bien la cabeza o glande del pene.

Luego del baño, hay que secar muy bien toda el área genital. Esto evitará la formación de hongos. Si pudiera, seque esta zona con un paño diferente al que uso para el resto del cuerpo para asegurarse que esté totalmente seco y limpio.

El buen amante mantiene su pene siempre limpio e higiénico
Cuidados del pene en sus cotidianidades

Te despiertas con una erección matutina, ¿Qué haces? Empujas el pene hacia abajo y lo obligas a irse al sur? Mal hecho! Estas acciones pueden provocarte lesiones. Mejor dale algunos minutos y la erección desvanecerá sola.
Si tienes una de esas erecciones imprevistas en el momento menos oportuno, también tienes que esperar que se te pase.
Piensa en algo poco sensual, continua lo que estés haciendo y lo de des importancia, ya que si empujas el pene erecto hacia abajo, lo aprietas con los calzoncillos o el pantalón, o haces cualquier acción parecida para desaparecer la erección estás provocando una lesión terrible del pene.
Puedes lesionar los ligamentos, tendones y músculos del pene, lo que en un futuro, hará que no tengas erecciones donde el pene esté mirando hacia arriba, sino que estará desviado hacia abajo o a un lado.
Cuando cierres o abras la cremallera de tu pantalón, asegúrate que tu pene no esté en medio del camino o lo lamentarás! Sé precavido con el zipper del pantalón; abriéndolo o cerrándolo con cuidado evitaras un pellizco inolvidablemente doloroso.
Nunca untes nada en tu pene que no sea especialmente recomendado para esa zona. Recuerda que la piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo. Así que en el pene solo va el lubricante que compraste en la farmacia o la crema que te recetó el doctor por alguna razón.
Si vas a una cámara de bronceado o a una playa nudista, mucho cuidado con la exposición de los rayos ultravioletas en tu pene. Estas exposiciones al sol, o al sol artificial, pueden hacer que la piel del pene se torne más gruesa, se irrite muchísimo y te cause gran malestar.
Hacer el amor en lugares inusuales como al aire libre o en una piscina también pueden irritar o infectar la piel del pene, por el agua clorada de la sensual piscina o por la hiedra, el zacate o la tierra de donde estés haciéndolo, mejor coloca una manta y así harás el amor con más comodidad.

Los pequeños cuidados diarios te hacen tener un pene bien saludable


El pene en forma!

Sabias que el pene también se pude poner en forma? Pues claro que si! Resulta que el pene esta formados por dos largos músculos llamados bulbo esponjoso y bulbo cavernoso. El primero se encarga de la eyaculación y el segundo de controlar la erección. Ambos son igual de importantes para una buena vida sexual.
No vayamos a olvidar que además de esos elementos, el cerebro es un gran protagonista de la erección masculina.
Si el pene se encuentra bien entrenado, tendrá mejores presentaciones, no sabrá que es eso de la eyaculación precoz y sentirá mejores orgasmos, inclusive... múltiples orgasmos!
Para poner el sistema reproductivo masculino en forma, el hombre puede realizar los conocidos sexercicios, ejercicios para aumentar el placer sexual. Los sexercicios no trabajan directamente sobre los cuerpos cavernosos del pene, pero si sobre el resto de músculos aledaños relacionados con la erección y el orgasmo.
Con la práctica, la perseverancia y el tiempo, los llamados ejercicios de Keggel, parte de los sexercicios, pueden proveer al hombre de varias erecciones sin eyaculación, lo que le brinda más de un orgasmo en la misma sesión de sexo y pasión.
Si el hombre sufre de eyaculación precoz, ciertos ejercicios especializados pueden ayudarle a controlar su pene y lograr, más adelante, que este funcione de acuerdo a los deseos de su dueño (SE RECOMIENDA EL USO DIARIO DE BOMBA DE VACIO)

Los vibradores brindan múltiples beneficios a la salud

Saludable, divertido y seguro: algunas ventajas del vibrador
En los últimos 50 años, el uso de aparatos eléctricos, como son los vibradores, ha aumentado considerablemente y es que de acuerdo con varios estudios, son más útiles de lo que se piensa, ya que no sólo sirven para la diversión, también ayudan a la salud sexual.

¿Consideras que el uso de un vibrador tiene beneficios?
Estos juguetes eróticos producen impulsos de amplitud y frecuencia variables y aumentan la excitación y la latencia del orgasmo en mujeres y hombres. Además se recomiendan para mujeres que parecen anorgasmia, trastornos del deseo sexual o problemas secundarios a los tratamientos oncológicos.

Saludables
Debra Herbenick, del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, es la autora principal de una investigación sobre los usos y características del uso de los vibradores en mujeres que se publica en 'Journal of Sexual Medicine'. El estudio, realizado con 3,800 mujeres entre los 18 y 60 años, reveló que el uso de estos juguetes mejora la función sexual y promueven comportamientos saludables.
La encuesta reveló que del total de encuestadas, el 52 por ciento ha usado un vibrador. También se encontró que las usuarias aumentan su deseo, excitación, lubricación y orgasmos, además de que aminora el dolor sufrido en las relaciones sexuales.
La maravilla es que el 71 por ciento de las mujeres declararon no tener síntomas genitales negativos asosciados al uso del vibrador, así que los efectos secundarios son prácticamente nulos.
Otra conclusión de la investigación es que 'el estudio demuestra por primera vez y de forma científica que un amplio y variado grupo de mujeres emplea el dildo, lo que se relaciona con comportamientos saludables (acuden al ginecólogo y se auto examinan las mamas), una función sexual positiva y relativamente pocos efectos secundarios'.
Características
Los dildos o consoladores son juguetes sexuales, comúnmente con forma de falo, que ayudan en la interacción sexual durante la masturbación. La etimología de la palabra viene asociada a una posible corrupción del latín ('diletto', deleite) de acuerdo con la agencia EFE.

Los vibradores tienen una proyección y utilidad similar pero incorporan mecanismos eléctricos (con baterías) y velocidades automáticas con previa selección.

El 87% de personas entre 18 y 35 años ha utilizado alguna vez un juguete erótico.

- El 85% de los usuarios de juguetes eróticos, lo consideran como un complemento a sus relaciones sexuales.

- El 58% de las mujeres utilizan vibradores.

Aquellas que utilizan vibradores, mejoran su salud sexual y si lo utilizan junto a su pareja, fortalecen su complicidad y conocimiento

Anillo para el pene

 

Un anillo para el pene (cockring o cock ring, que en Inglés literalmente significa 'anillo de verga') es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene de un hombre, típicamente en la base detrás de los testículos. El uso de éste anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Los hombres pueden poner un anillo en la base del pene, en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte.

Están hechos de una variedad de materiales, más comúnmente cuero, goma, látex, o silicona, aunque metal y nylon también se usan como componente principal o como parte de un botón. Esto depende de la forma del cockring: si está hecho como una pulsera sólida, o si es más como un collar que se abre y hay que cerrarlo con un botón.

Recomendación:
No llevarlos puestos durante más de media hora. Quedarse dormido con él puesto
. Para asegurarse de que en caso de emergencia nos lo podemos quitar lo mejor es emplear anillos elásticos, ya que los anillos de materiales rígidos, a menos que cuenten con algún mecanismo para liberarte, pueden representar un serio problema. Además se recomienda depilarse o recortar el vello puvico para evitar que este se enrede o de tirones al retirarlo.

El placentero encanto de la sexualidad en la mujer

Una de las grandes y mayores sensaciones de satisfacción en la vida de la mujer se encuentra al lograr un fabuloso orgasmo. Es como una lluvia de endorfinas que empapan al cuerpo de una rica sensación de bienestar y un sentimiento de confort indescriptible.
Muchas chicas, nunca han sentido un estallido de este tipo en sus entrañas. Lo que sucede es que desde el punto de vista científico el cuerpo de la mujer no esta programado directamente para gozar.

Es decir, que el placer viene por añadidura (una exquisita añadidura!), al contrario del hombre, quien necesita eyacular para reproducirse, nosotras no necesitamos eyacular para reproducirnos ni para sentir un orgasmo.
Así que como el cuerpo no tiene esa necesidad fisiológica, no ve la necesidad de producirla, entonces es la mujer quien debe trabajar por su parte para conseguirlo.
Esto responde la pregunta común de por que para ellos es tan fácil, pero a ellas se les complica tanto, en ocasiones, llegar a la cumbre del placer femenino.
Pero, físicamente el cuerpo de cada mujer esta hecho para sentirsensaciones sensuales y divinas en sus genitales. De hecho, el clítoris es una las zonas con mas terminaciones nerviosas en el cuerpo. Alrededor de 8. 000 terminaciones nerviosas envuelven al clítoris y le dan la perfecta razón de ser el órgano meramente sensitivo por excelencia!
Para aquellas que sientan gran dificultad en el camino hacia el orgasmo, recuerden que tienen que sentir placer por si mismas antes de esperar recibirlo con la pareja. Estos son algunos útiles consejos:
Practica la masturbación. La masturbación es una excelente manera de descubrir lo que nos gusta, donde y como nos gusta. Llevarla a cabo tiene enormes beneficios para practicar la sexualidad en pareja y para conocer sensaciones que talvez no conocíamos que existían.

Compra un vibrador. Los vibradores son muy recomendados por los sexólogos en casos de problemas con el orgasmo. Los vibradores, o Dildos, ayudan a la mujer a conocer y despertar sus zonas erógenasmediante el buen tipo de estimulación vibratoria y sensitiva que brinda.

Usa un espejo. Acuéstate boca arriba con tu pelvis elevada sobre unas almohadas y observa con detenimiento tus genitales. Además de mirarlos, puedes tocarlos y sentirlos. Este ejercicio es de autoconocimiento. Mediante la visión y el tacto, estarás más segura de las caricias que esas zonas desean recibir.

Nunca olvides que eres una persona única y que tus sensaciones son muy propias de ti misma. No te vayas a agobiar pensando que no sientes lo mismo que tus amigas dicen sentir durante el sexo. Lo que sucede es que todas las mujeres somos diferentes y tenemos maneras diferentes de sentir; nuestro cuerpo tiene sus propios medios de expresar el placer.

El cuerpo de la mujer esta especialmente hecho para sentir. Elorgasmo puede venir por estimulación del clítoris, de la vagina o de la mente.(Si! También existen los orgasmos sin estimulación física). Así que si solo sientes alguno de esos tres, ponle más empeño a descubrir la sexualidad de las otras zonas, manifiesta curiosidad por otros tipos de excitación.

Conoce aquí las 10 razones por las cuales toda mujer debe masturbarse.

1. Porque deseas buen sexo

Autoexplorarse es una manera de conocer cada punto de tu cuerpo y sobre todo esos que te dan placer. La próxima vez que tengas compañía, sabrás qué es lo que quieres y podrás pedirlo, haciendo del acto todo un logro de placer.

2. Para ser sexualmente decisiva

No sólo vas a conocerte para decirles a otros, lo harás para decirte a ti misma y darte cuenta de lo que te gusta y de lo que puedes hacer sin la necesidad de una pareja.

3. Por salud

¿Sabías que las mujeres que se masturban tienen mejor salud genital? Esto de acuerdo con un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Indiana, donde se dieron cuenta de que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de la salud sexual, por lo que se cuidan.

4. Para dormir mejor

La liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente. ¿Por qué crees que a los hombres les gusta dormir después del sexo y no platicar?

5. Porque es sexo seguro

Si no tienes una pareja estable y no se te da eso del sexo casual, lo mejor es establecer una relación sexual contigo misma, así no te arriesgas a contraer enfermedades venéreas ni tienes aventuras que puedan resultar desastrosas.

6. Porque alivia el dolor

La masturbación alivia los dolores menstruales. Sí, muchas lo practican mientras están en sus días porque les ayuda a desinflamar y así evitar las molestias.

7. Porque le dices adiós al estrés

Una de las mejores formas de relajarse es por medio de la masturbación.

8. Porque hace menos intensa la soledad

Aunque no lo creas, muchas mujeres que en este momento no tienen una relación sentimental, se sienten menos solas cuando cubren por lo menos este aspecto.

9. Para llegar al orgasmo

Porque el anhelado orgasmo femenino es mucho más fácil de alcanzar cuando las mujeres se han tocado a sí mismas, pues conocen las áreas indicadas que se deben tocar.

10. Porque sí

Porque las mujeres que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.Masturbación mutua extiende el placer

 

La masturbación mutua puede convertirse en una gran forma de complacer a la pareja sin tener que preocuparse por las posiciones sexuales, métodos anticonceptivos, embarazo o enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Es una buena manera de preparar el camino hacia el coito, o continuar cuando el camino hacia la relación resulta difícil, por enfermedad, por encontrarse en la última etapa del embarazo, o bien porque a uno de los dos no le apetece tener sexo.

Mediante caricias descubrirán con todo detalle el cuerpo de la pareja. Y mediante estos pequeños juegos, podrán expresar de forma libre sus deseos y preferencias, haciéndole saber a tu pareja lo que más te gusta.

La confianza mutua, la relajación y el sentido del humor son esenciales e invaluables para esta práctica. Los beneficios implican que se sentirán más tranquilos uno con el otro, desarrollarán respeto mutuo, y que el sexo será más divertido.

Recomendamos

kit-plug-anal-acero-inoxidable
Kiy Plug Anal
$ 29.990